Conozcamos un poco más de las atractivas ciudades de Rusia. Si te encuentras en cualquier punto de Rusia y gustas recorrerla, haciendo largas caminatas, entonces no te preocupes pues la seguridad en las calles está totalmente asegurada. Las calles principales y avenidas son bastantes amplias y sobre ellas se posan la mayoría de monumentos a conocer.

Empecemos nuestro recorrido de hoy por su capital es Moscú. Aquí por ejemplo podemos optar por dar un paseo por el Parque Gorka o Gorki. Te interesará saber que en este lugar se encuentran agrupados distintos tipos de jardines con los ambientes más variados y relajantes que puedas encontrar en toda la ciudad. El nombre oficial de este parque es Parque de la Cultura y el Descanso en memoria de M. Gorka y fue reconocido mundialmente como un destino turístico cuando una película de poicial y de misterio de Hollywood lo tuvo como protagonista en el año 1983 por haber sido el lugar donde se encontraron algunos cadáveres, en donde el detective Arkady Renko debía resolver el caso. Ahora tú tienes la posibilidad en el mismo escenario de la película, claro que en una situación diferente.

Trasladémonos hacia la ciudad de San Petersburgo para conocer a otro parque destacable. Nos referimos al Parque Lenin, considerado como el pulmón de la isla de Petrogrado.

En Kiev tenemos la posibilidad de visitar el Jardín Botánico de la Academia Fomin. Un lugar donde es posible realizar una caminata pausada y tranquila en compañía de la pareja. Curiosamente este jardín es el lugar de reunión de muchos ajedrecistas ¿Lo sabías? Lo que nos interesa realmente es descubrir la naturaleza que vive en este lugar y vaya que es maravillosa e impresionante. Solo basta con mencionar que encontrarás cientos de especies vegetales distintas, originarias de distintas partes del mundo.

Etiquetas: , , , ,